Panamá se debatió entre Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, Lionel Messi le otorgó un voto a su máximo rival, y la prensa argentina le pasó factura a "La Pulga". Son estas algunas de las curiosidades más llamativas tras la gala de los premios The Best, realizada ayer en Londres, Inglaterra.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo es la figura que hacía falta
Hay que apuntar que los votos para elegir a los ganadores se dividen en: capitanes de las selecciones nacionales (25%), seleccionadores nacionales (25%), miembros de los medios de comunicación (25%) y aficionados (25%).
Así votó Panamá
Por la Roja, el capitán Román Torres, en la categoría al mejor jugador del mundo, le dio sus votos a Eden Hazard (5 puntos), Antoine Griezmann (3 puntos) y Kylian Mbappé (1punto).
En tanto, el técnico Gary Stempel escogió así: Luka Modric (5 puntos), Kevin De Bruyne (3 puntos), Kylian Mbappé (1 punto).
Mientras tanto, el periodista Campo Elías Estrada se decantó por: Cristiano Ronaldo (5 puntos), Luka Modric (3 puntos) y Kylian Mbappé (1 punto).
VER TAMBIÉN: Celestino 'Pelenchín' Caballero no puede cobrar su pensión
En cuanto al mejor entrenador, los tres coincidieron en darle la mayor cantidad de puntos al francés Dididier Deaschamps, aunque los demás nombres variarion, apareciendo los nombres de Zinedine Zidane, Pep Guardiola, Jurgüen Klopp y Zlatko Dalic.
Messi votó a Cristiano
Por su parte, Lionel Messi, quien terminó quinto en las votaciones, premió con cinco votos a Luka Modric, con tres a Kylian Mbappé y con uno a Cristiano Ronaldo.
Los elegidos de CR7
No tuvo la misma deferencia el lusitano para con Messi, repartiendo sus votos entre Raphael Varane (5 puntos), Luka Modric (3 puntos) y Antoine Griezmann (1 punto).
Castigado
La prensa argentina no tuvo piedad de su compatriota Lionel Messi, al que no le concedieron ningún voto.
Enrique Macaya Márquez, el periodista encargado de votar en representación de los medios de comunicación de su país, no incluyó a "La Pulga" entre los tres jugadores votados. En su lugar le dio cinco puntos a Modric, tres a Griezmann y uno a Cristiano Ronaldo.